Noticias

Mantente informado

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MEDICINAS Y MATERIAL SANITARIO ACEBO CONSULTORES.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MEDICINAS Y MATERIAL SANITARIO ACEBO CONSULTORES.







Estimados clientes, 


Dada la situación de violencia y crueldad que se está viviendo en Ucrania, desde Acebo Consultores hemos decidido realizar una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL SANITARIO E HIGIÉNICO para ayudar a los más necesitados en este conflicto.

En estos momentos lo que más se precisa en las fronteras son los materiales sanitarios y medicamentos como analgésicos, antibióticos, vendas, antiinflamatorios, etc.

Para ayudar pueden hacerlo dejando todo el material que sean capaces de reunir en nuesras oficinas en la Calle Registros 48, Cercedilla, Madrid o en caso de que quieran apoyar de manera telemática pueden hacerlo mediante correo ordinario, enviando los suministros a la misma dirección con mínimo dos días de antelación al 10 de marzo.


Si desean realizar alguna consulta o necesitan un medio para hacernos llegar la ayuda, háganoslo saber a nuestro teléfono de información 918 521 113.


El pueblo ucraniano necesita de nuestra ayuda, y esperamos que se unan a nosotros en esta campaña reuniendo toda la medicación y material médico posible en muestra de caridad y empatía.


Un mundo con la ayuda de todos es un mundo mejor.


Gracias.