Noticias

Mantente informado

EJERCICIO DE RENTA 2021. COMIENZO 5/05

EJERCICIO DE RENTA 2021. COMIENZO 5/05








Estimados clientes,


El próximo 5 de mayo dará comienzo el periodo para realizar el ejercicio de renta correspondiente a 2021 en nuestros despachos.

Al igual que todos los años, desde Acebo Consultores queremos ofrecerles nuestros servicios para una confección y estudio al detalle de este ejercicio como símbolo de nuestra experiencia en la materia durante ya más de 20 años.


Nos gustaría contar con usted un año más, de igual manera le animamos a que comience a recaudar toda la información fiscal referente al año pasado (2021) y para que la tarea resulte más sencilla le recomendamos que se pongan en contacto con nosotros mediante el teléfono 918521113.

 

Dada la mejora de la situación sanitaria en nuestro país, este año le recomendamos si fuese necesario acudir a nuestros despachos en (C/Registros 48, Cercedilla 28470) para entrega de documentos o trámites necesarios.

Además de presencialmente seguirá abierta la vía de comunicación por correo electrónico en informacion@aceboconsultores.net .


Le recordamos que NO ES NECESARIO ENTREGAR DATOS Y DOCUMENTOS QUE YA SEAN CONOCIDOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA (rendimientos, pensiones, cuentas bancarias, etc.) siendo imprescindible la comunicación de actividades fiscales extraordinarias como puedan ser compras o ventas de inmuebles y similares.


Otro de los imprescindibles para el ejercicio serán las modificaciones personales y familiares como posibles cambios de domicilio, de la misma manera le pediremos una copia de el DNI de todos los integrantes de la unidad familiar para obtener sus datos fiscales.


Agradecemos su confianza el año pasado y esperamos poder contar de nuevo con usted.

 

Reciba un cordial saludo de parte del despacho de Acebo Consultores S.L.