Noticias

Mantente informado

El acceso a "Reactivatur", la web para ayudas a la hostelería tras la pandemia Covid-19

El acceso a "Reactivatur", la web para ayudas a la hostelería tras la pandemia Covid-19






Como ya hemos explicado en otra ocasión, Reactivatur es una página web lanzada por el gobierno de España tras la pandemia Covid-19 con el objetivo de ayudar al sector hostelero, proporcionando un buscador de planes de ayuda del gobierno. 

A continuación explicaremos una pequeña guía sobre el funcionamiento de la página:

1.- Acceso a la página: al acceder encontraremos la barra de búsqueda donde deberemos introducir las características sobre nuestro negocio, empresa, o personales, todo con la ventaja de que NO SON NECESARIOS DATOS PERSONALES NI REGISTRARSE EN ESTE PASO.

2.- Posteriormente tras pulsar el botón de búsqueda, se mostrarán los artículos o ayudas a las que podremos acceder.

3.- Una vez leamos y valoremos las opciones que se nos presentan será suficiente con hacer click en la que queremos obtener y se abrirá un artículo que nos explicará el funcionamiento de obtención.

4.- Seguiremos ÚNICAMENTE los pasos que se indican en la página web y en caso de necesitar ayuda o dudar en el proceso pulsaremos en la pestaña de CONTACTO, situada en el margen superior derecho de la ventana, ahí nos aparecerá el correo al que debemos escribir nuestras dudas. 

EN CASO DE NO VERSE CAPAZ DE CONTACTAR NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN : informacion@aceboconsultores.net PARA AYUDARLE A HACERLO EN EL MOMENTO YA SEA POR CORREO O TELÉFONO.

Esperamos que esta noticia les sea de utilidad.

Gracias por confiar siempre en nosotros.