Noticias

Mantente informado

HERRAMIENTA PARA CLIENTES A3 DOC CLOUD

HERRAMIENTA PARA CLIENTES A3 DOC CLOUD

Estimados clientes,

Como todos hemos podido comprobar a lo largo de este período tan excepcional de pandemia, las ventajas y desventajas que nos ha aportado el teletrabajo y el distanciamiento social, a lo largo de estos meses, nosotros al igual que ustedes, hemos visto lo fácil que resulta a veces hacer las cosas desde el confort de nuestro hogar.

Hoy, desde Acebo Consultores, venimos a presentarles la Plataforma A3Doc, una herramienta exclusiva para nuestros clientes, la cual tiene como finalidad hacer todos los trámites de consulta e intercambio de escritos y documentos de manera telemática, sencilla y rápida desde su dispositivo móvil, ordenador o dispositivo compatible.

Esta aplicación está diseñada para que de manera sencilla e intuitiva pueda consultar los documentos de su empresa (escrituras, impuestos, documentos contables, facturas, etc.) y subir nuevos, a una red de trabajo exclusivamente compartida con nosotros para ahorrarles el desplazamiento a la asesoría y tener disponibilidad de los mismos en cualquier momento.

La implementación de este modelo de intercambio documental nos aventajaría tanto a ustedes como a nosotros con respecto al servicio prestado y  aportaría un sinfín de ventajas, entre las que podemos destacar:

·        El trabajo colaborativo entre asesor y cliente gracias al intercambio de documentos entre ambos en tiempo real, lo que mejora su autonomía y productividad.

·        Acceso en cualquier momento y lugar: La documentación está siempre disponible (24 horas/365 dias) y accesible gracias a la tecnología cloud.

·        Ahorra tiempo y optimiza la clasificación y búsqueda de documentos con la integración en la solución integral de gestión para el despacho profesional a3ASESOR y otras aplicaciones externas.

 

La aplicación se podrá descargar en su móvil o tablet desde la App Store o Play Store y al ordenador desde la página de www.aceboconsultores.net, aunque antes de descargarlo, necesitará unas credenciales de acceso, las cuales le facilitaremos nosotros.

Si está interesado en esta aplicación que sin duda facilitara y mejorara su relación entre empresa/asesoría de mano de las nuevas tecnologías, póngase en contacto con nosotros vía E-Mail en información@aceboconsultores.net o por teléfono llamando al 918 521 113.

Esperamos su llamada, y como siempre, gracias por su atención y compromiso.

Reciba un cordial saludo,