Noticias

Mantente informado

LOS NEGOCIOS EMERGENTES DEL SIGLO XXI. Parte 2

LOS NEGOCIOS EMERGENTES DEL SIGLO XXI. Parte 2







Como ya vimos en la anterior entrega, los negocios emergentes del Siglo XXI están orientandose hacia la digitalización de negocios. 

Aquí te traemos otros 5 negocios que más proyección a futuro tienen.


1.-CONSULTORES LEGALES EN ACCIONES DIGITALES

A estas alturas de la conocida como "Era tecnológica" ya nos encontramos la mayoría del comercio de manera electrónica, esto a su vez conlleva un endurecimiento y cambio de normativas para el mismo, por eso siempre es bueno tener a alguien que cuente con el conocimineto legal que pueda ayudarnos a tomar las mejores decisiones económicas y digitales.


2.-MANAGER DE IMAGEN DIGITAL 

Muy relacionado con el anterior tipo de negocio, ya que un manager de imagen digital es el correcto encargado para asesorarnos sobre nuestra actividad e imagen de cara al público. 

Las mejores aplicaciones de este negocio son los managers frente a influencers, marcas o empresas grandes o negocios meramente digitales.


3.-CLASES ONLINE Y SKILLSHARING

Tras haber sufrido una pandemia mundial, muchos de los estudiantes han tenido que adaptarse a un formato de clase online, lo cual entre sus numerosas ventajas está el aprovechamiento del tiempo ya que no existe una inversión de tiempo en el trayecto a escuelas, universidades o cursos.

Un negocio que emerge con fuerza tras este desarrollo digital es el "SKILLSHARING", que consiste en compartir e impartir cursos de materias muy variadas a cambio de un precio determinado por el emisor del curso.


4.-AGENCIA VIRTUAL DE COMERCIO COMARCAL

Uno de los comercios que más han caído frente a esta pandemia es el sector del turismo, más concretamente el turismo convencional de agencias de viajes.

La última moda o tecnología en el sector turismo son las agencias digitales, portales web que tienen disponible para contratar una serie de actividades e itinerarios para visitar ciudades y conocer más de las principales actividades como gastronomía o vida nocturna de la zona. 

Este comercio se caracteriza por la simplicidad que ofrece a la hora de organización y pagos.

Una de las recomendaciones que más se están llevando a cabo es intentar ser pionero en tu zona para así aprovechar más público y capitalización, creando una reputación positiva .


5.-ENTRENADOR PERSONAL ONLINE 

Cada vez son más los gimnasios y locales deportivos los que se unen a digitalizar sus negocios ofreciendo programas de ejercicio online, tanto clases para poder realizar en casa como rutinas adaptadas personalmente.